Foto del  pibe apoyando a Petro – Cierta o falsa?

Foto del pibe apoyando a Petro – Cierta o falsa?

Un lector nos envió por correo unas fotos y nos pide que revisemos si son reales o son producto de un montaje. Las fotos son las siguientes y como vemos, se observa al excapitan de la selección Colombia Carlos “El Pibe” Valderrama reunido con el señor Gustavo Petro, candidato a la presidencia de la República reflejando un apoyo del jugador samario hacía la campaña del movimiento Colombia humana.



Si bien las imágenes son reales, el evento sucedió en el año 2012 cuando Gustavo Petro era alcalde de la ciudad de Bogotá, en la cual el jugador lo apoyaba manifestando que era el candidato que se preocupaba por el deporte en Colombia, y ahora está siendo compartida a pocos días que se cumpla la segunda vuelta presidencial. Hay que aclarar que en estas elecciones presidenciales El Pibe Valderrama apoyaba al candidato German Vargas LLeras del partido cambio radical.

Nuestro objetivo es combatir la desinformación, por lo tanto, si te pareció útil esta información favor compartir este artículo con tus contactos en tus redes sociales y whatsapp.

Somos una página sin preferencias políticas ni religiosas.



Menú de cierre