Gana la lotería y arroja estiercol en casa de su ex-jefe – Cierto o falso?

Gana la lotería y arroja estiercol en casa de su ex-jefe – Cierto o falso?

Una noticia que circula  desde el día 24 de mayo y ha sido compartida por muchos medios es sobre la increible historia de Brian Morris de 54 años residente en la ciudad de Clarendon Hills en el condado de Dupage, Illinois, quien compró más de 20,000 toneladas de estiércol y pidió que se tiraran en el domicilio de su ex-jefe, fingiendo que era su residencia.

Alrededor de las 6:00 am, docenas de camiones llenos de estiércol aparecieron frente a la casa de su exjefe  y comenzaron a descargar su olorosa carga sobre el césped de la propiedad.

ganador-loteria-preso



 

Brian Morris estaba parado al otro lado de la calle riéndose, cuando llegó la policía, simplemente se acercó a confesar su responsabilidad y explicar sus motivos.

El acusado nos dijo que había trabajado para la víctima durante 17 años y que lo trataron como una mierda. Él dice que tuvo que soportar su maltrato porque necesitaba el dinero, pero que ahora que ganó $ 125 millones era el momento de vengarse”, comento el teniente Frank Meyers, portavoz del departamento de policía de Clarendon Hills.

Pero por más increible que parezca y tal vez sea el sueño de muchos trabajadores que han sido maltratados por su jefe o sufrido de acoso laboral, esto NUNCA sucedió.

La historia fue originalmente publicada por el sitio web worldnewsdailyreport, un sitio que se caracteriza por publicar contenido ficticio .

Por lo tanto, se cataloga esta noticia como falsa.



Menú de cierre