Maduro: Ni Jesucristo resucitado me ganaba estas elecciones – Cierto o falso?

Es cierta o falsa tal afirmación?

En ciertas páginas de facebook, twitter y otras redes sociales, asi como en servicios de mensajeria como whatsapp, telegram, se divulga una publicación o enlace web de un artículo donde el reelecto presidente de la República Bolivariana de Venezuela, expresó lo siguiente ante sus seguidores al finalizar  los comicios electorales y conocer su victoria:

Ni Jesucristo que resucitara me ganaba estas elecciones.



Nos pusimos en la tarea de investigar la veracidad de la publicación, encontrando pocas páginas que contienen ese artículo, con la curiosidad que todas contienen la misma redacción. Tales sitios web encontrados son:

También encontramos que todo fue un montaje del canal 6 de Honduras con el fin de difamar al recien reelecto presidente, quién resultó vencedor con un 67,7% de los votos,como se evidencia en este enlace.

Este tipo de publicaciones de Canal 6 de Honduras responde a una campaña montada por la familia Nodarse perteneciente al Partido Nacional y dueña del canal de televisión en mención, contra el gobierno Venezuela.

No es la primera vez que Canal 6 de Honduras se ve involucrado en este tipo acciones, anteriormente afirmaron que la Comunidad Europea había suspendido la entrada para los lideres opositores Hondureños Manuel Zelaya y Salvador Nasaralla, lo cual tambien fue totalmente falso. Mientras que tambien emiten gran cantidad de noticias falsas contra las y los millones de Hondureños que protestan contra la dictadura de JOH.

Son extractos de lo que se muestra en la página citada.

Por lo anterior, se cataloga  la publicación como falsa.



 

Nuestro objetivo es combatir la desinformación, por lo tanto, si te pareció útil esta información favor compartir este artículo con tus contactos en tus redes sociales y whatsapp.

Esta es un sitio web sin preferencias políticas ni religiosas.

 

 



Menú de cierre