Video máquina bolas de colores agrupandose automáticamente- Cierto o falso?

Video máquina bolas de colores agrupandose automáticamente- Cierto o falso?

Un video donde se muestra a una máquina que contiene cientos de bolitas de colores y estas al caer desde la parte superior se van organizando de manera asombrosa en cada compartimiento de la misma se ha difundido de manera viral por los internautas.

Los usuarios le han dado toda clase de explicaciones al fenómeno, unos dicen  que las pelotas dependiendo el color, tienen un peso diferente y debido a la gravedad estas caen a su respectiva caja; otros manifiestan que estas son ordenadas automaticamente a causa de poseer un tamaño diferente.

Aunque la interpretación más comentada ha sido la expresada por un usuario en twitter:

Las bolitas de colores se colocan juntas solas por la resonancia de los cristales de cuarzo. Cada color tiene una resonancia distinta”, asegura el tuitero. Y si eso ya sonaba descabellado, agrega: “De la misma manera nos agrupamos las personas que vibramos en la misma frecuencia. Así es como funciona el universo”.



Realmente el video es  falso, ya que tal máquina no existe, simplemente es una animación 3D generada por computador usando el programa Blender. (Muy bien realizada)



Nuestro objetivo es combatir la desinformación, por lo tanto, si te pareció útil esta información favor compartir este artículo con tus contactos en tus redes sociales y whatsapp.

 

Menú de cierre